Expoactiva 2024: exhibición del primer vehículo eléctrico para la distribución de supergás 

Continuamos impulsando la sostenibilidad y la eficiencia energética en el sector. Nuestro primer vehículo 100% eléctrico para la distribución de supergás se hizo presente en la ExpoActiva Nacional 2024.

Compartimos una imagen de lo que fue la exhibición de nuestro camión en el stand de Dongfeng - Grupo Barriola, en el predio de la Asociación Rural de Soriano, en Mercedes. 

La ExpoActiva Nacional, la muestra de agronegocios más importante del país, fue el escenario perfecto para exponer de cerca el futuro sostenible del transporte de carga.

Seguimos comprometidos con la innovación y el desarrollo sustentable, ¡Con más energía!




¡Un comienzo de año lleno de energía y alegría con nuestro Family Day 2024!

¡No hay mejor manera de empezar el año que con la renovada y vibrante energía de nuestro Family Day!

Compartimos con ustedes algunas postales de la mano de nuestra más profunda gratitud con todos los colaboradores y sus seres queridos que se unieron a nosotros en este día tan especial. Fue un encuentro maravilloso lleno de risas, juegos y momentos compartidos que fortalecieron aún más el vínculo que nos une.

Verlos disfrutar con sus familiares nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando juntos hacia un futuro brillante. Cada sonrisa, cada abrazo y cada momento compartido nos recuerdan la importancia de construir juntos, fortalecer nuestros lazos y seguir creciendo como familia Acodike.

 ¡Estamos listos para enfrentar los desafíos del nuevo año con un espíritu renovado y más energía que nunca!

 Gracias a todos por hacer de este día uno mágico. ¡Sigamos creando momentos inolvidables!



¡Celebramos la creatividad y el talento de los más pequeños!

Nos enorgullece presentar nuestro Primer concurso de dibujo infantil. Los hijos de nuestros colaboradores nos regalaron obras llenas de imaginación y alegría. Después de un proceso emocionante de selección, nos complace compartir las creaciones destacadas que formarán parte de nuestra tarjeta de saludo de fin de año. Los rostros llenos de orgullo de los padres y la inspiración de los niños iluminaron cada momento!. Agradecemos a todos los participantes y en especial a Emma y Victoria por compartir su arte!

Apertura de nuevo puesto en el Cerro

El 20/11/23 llevamos a cabo la ceremonia de inauguración de nuestro flamante puesto en el Cerro. Exploramos cada rincón de nuestra nueva instalación y para sellar el momento, efectuamos el simbólico corte de la cinta roja. 

Este puesto funcionará con un moderno sistema logístico de “roll on roll off”. Ya está en funcionamiento para atender a nuestros clientes, en Carlos María Ramírez 2243 y Dinamarca. 

¡Extendemos nuestros mejores deseos de éxito a María de los Ángeles Martínez, nuestra distribuidora en el Cerro, y a todo su equipo en este gran emprendimiento!


Feria de la Construcción 2023

Del 18 al 22 de octubre participamos de la 12° edición de la Feria de la Construcción 2023. Presentamos una propuesta de soluciones energéticas, eficiencia total y optimización de consumos. Brindamos servicios de energía para hogares, comercios, industrias y el agro.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería nos distinguió, incluyéndonos dentro del Circuito Eficiente que engloba a todas las empresas, sistemas y productos considerados energéticamente eficientes.

En la feria exhibimos productos novedosos y recibimos a colaboradores y distribuidores de todo el país. Compartimos nuestra propuesta con clientes de los distintos segmentos con quienes conversamos en forma personalizada sobre servicios y eficiencia energética.

Dispensador Automático de Garrafas 

La innovadora apuesta de Acodike: una máquina expendedora de garrafas disponible 24/7

El dispensador automático (único en Uruguay) ubicado en Solymar es el primero de los cuatro que proyecta instalar la empresa, y está operativo las 24 horas del día los 365 días del año.

Brindamos un servicio las 24 horas del día, ofreciendo seguridad a los clientes y a los colaboradores de la empresa. La plataforma de autoservicio se puede utilizar dentro o fuera del horario del punto de venta. Basta con acercarse al dispensador, escanear con el celular el código QR y pagar con el teléfono a través de MercadoPago, se deposita la garrafa vacía y en el mismo lugar se retira una llena. Siendo líder en su sector, Acodike siempre se ha caracterizado por hacer foco en la seguridad y satisfacción del cliente. 

“Siempre hicimos foco en tratar de ser lo más accesibles para el cliente, por eso tenemos más de 250 puntos de venta por todo el país, pero siempre haciendo hincapié en la seguridad”, explicó Ricardo Cartagena, que además de ser gerente general de Acodike integra el comité de innovación y mejora, de donde surgió la idea de instalar los nuevos dispensadores automáticos. 

Certificaciones ISO 

Estamos muy emocionados de compartirles excelentes noticias: ¡Hemos renovado con LSQA nuestras certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018! Queremos agradecer a todo nuestro equipo por su esfuerzo y colaboración en este proceso. ¡Sigamos trabajando juntos con compromiso y enfoque preventivo para mantener nuestros estándares de excelencia! 

44 aniversario

En el 44° aniversario de la Planta La Tablada, nos enorgullece celebrar junto a ex funcionarios de larga trayectoria en Acodike. Revivimos momentos históricos importantes, narrados por sus protagonistas. El Directorio rindió homenaje a todos quienes formaron parte y seguirán manteniendo encendida la llama de nuestra historia. ¡Gracias por ser parte de este legado! Sigamos evolucionando juntos con más energía.



Primer vehículo eléctrico para la distribución de supergás:

Tenemos una gran noticia. En la Expo Melilla 2023 hicimos historia con la presentación del primer vehículo eléctrico para la distribución de supergás del país. Este logro es una muestra más de nuestro compromiso con la innovación y el liderazgo en la industria. En Acodike nos mantenemos alineados con la sustentabilidad, sostenibilidad y eficiencia energética del sector. Juntos, buscamos construir un futuro más limpio y respetuoso con el medio ambiente.