HISTORIA EMPRESARIAL

Acodike Supergas, desde 1956 es la primera empresa en el envasado y distribución de GLP en Uruguay. 

En poco tiempo posicionó al supergás como líder en cocción e incorporó nuevos usos y equipos para desarrollar el mercado. 

Envasa y distribuye el producto en garrafas de 13 kg y cilindros de 45 kg. Para grandes consumidores se suministra a granel en garrafones y tanques estacionarios de distintas capacidades. 

Acodike llega a más de 400.000 hogares en todo el país gracias a su gran red de distribuidores y subdistribuidores. 

Cuenta con un parque de más de 1 millón de garrafas, el más grande a nivel nacional.

Acodike posee una moderna flota de camiones equipados con la última tecnología, con la que atiende a más de 3.000 clientes domiciliarios, comerciales e industriales. 

Acodike se enfocó desde siempre en brindar a sus clientes la mayor seguridad y calidad de servicio logrando su confianza. Perfecciona en forma permanente sus sistemas de distribución y comercialización, adaptándolos a las necesidades cambiantes del público usuario. 

Realiza inversiones en plantas de almacenaje y puestos de venta en todo el país, parque de envases y tecnología con el fin de brindar cada vez un mejor servicio. 

Cuenta con personal calificado que actualiza sus competencias permanentemente. El estímulo, motivación y capacitación forman parte del desarrollo profesional y humano de todos sus integrantes. La innovación es impulsada para ejercitar permanentemente la capacidad de crear y ser más competentes. 

Acodike aplica y difunde una filosofía de trabajo en equipo y los valores que hizo propios y han sido pilares fundamentales para forjar el prestigio de su trayectoria. 


Estos logros han consolidado una cultura basada en un cliente satisfecho, una marca prestigiosa y la permanencia y el liderazgo en el mercado desde su fundación, en 1956.  


Mantiene su compromiso con la mejora continua en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, con la certificación ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 para todos los procesos de la empresa.  


CERTIFICACIONES DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EN CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL:

Contamos con certificación de LSQA en:



Imágenes de las certificaciones:

LSQA ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad

LSQA ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo