Aplicaciones
01/12/2009
Aplicaciones residenciales
------------------------------
En todo el mundo el gas L.P. es utilizado en millones de hogares. En nuestro país, Acodike acerca esta energía a todos los uruguayos, ya que se trata de la más económica y de mayor rendimiento a la vez.
Debido a su gran potencia calorífica, resulta ideal para la preparación de comidas en forma rápida. Con mantenimiento mínimo, es una solución sumamente práctica cuando se debe alimentar un número considerable de duchas u otros puntos de consumo, a partir de un único punto.
Es la energía ideal para calefaccionar sin interrupción varias habitaciones en las que se tiene un uso discontinuo de las mismas, y se debe asegurar un resultado inmediato y económico.
Aplicaciones comerciales
------------------------------
Al tratarse de una energía de alto rendimiento y versatilidad, su utilidad a nivel comercial permite optimizar las ganancias reduciendo los costos. Con el suministro a granel no es necesario realizar grandes inversiones e instalaciones ni mantenimiento.
Aplicaciones industriales
------------------------------
- Construcción
- Metalúrgica
- Cerámica
- Vidrio
- Papelera
Aplicaciones agropecuarias
------------------------------
Las aplicaciones en instalaciones para granjas y locales de explotación ganadera son múltiples. El gas L.P. permite controlar fácilmente el porcentaje de humedad, dosificando la cantidad óptima.
- Calefacción de locales de explotación ganadera (terneros, cerdos, aves)
- Calefacción de invernaderos
- Incineración de restos
- Secado de forrajes y granos
- Iluminación (para criadores)
- Agua caliente (para tambos, establos y alimentación de animales)
- Almacenamiento de productos agrícolas con atmósfera controlada
- Packing de frutas y cítricos
- Industria avícola (criaderos)